Siempre apunto.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Otoño...


El frío vuelve. Las hojas de los árboles se han caído, la gente ya ha sacado sus abrigos. Miro por la ventana, ya no hay tanta gente como antes, y la mayoría va en coche. Ahora lo entiendo, a empezado otra época del año, una nueva estación. Los bañadores y los pantalones cortos ya están en una caja en el altillo del armario. La tendencia son los jerseys y las chaquetas de punto.Justo igual que la primera vez en que me fijé en tu sonrisa, la primera vez que noté mariposas en el estómago al hablar contigo, entonces todo eso me parecía extraño, no lo entendía, ahora se ha convertido en una costumbre,en algo normal.Me avergüenzo de que haya pasado ya un año y siga como el primer día,siga esperando, sin hacer absolutamente nada. No hago por mejorar la situación, si no que  a veces la empeoro. Lo que siento hacia tí es mucho más que un simple ''te quiero'', y ahora es cuando he puesto los pies en la tierra y he visto que los milagros últimamente escasean. He decidido intentarlo, pero esta vez de verdad, y no me conformaré con un simple '' Es que ahora mismo no tengo tiempo para eso'', no, ahora iré a por el ''yo tambien siento algo por tí'' y será cuando en el próximo otoño, nos reiremos de esta situación juntos.

1 comentario:

  1. Ya tienes un sentimiento :) De felicidad por supuesto, me alegro de haber recibido tu blog todos tenemos mucho que mejorar y espero que tu lo hagas porque tienes talento cariño espero que tengas mucha suerte con el blog aquí tienes el mio un besazo enorme♥
    http://cotidianosquesehacenespeciales.blogspot.com

    ResponderEliminar