Siempre apunto.

lunes, 12 de marzo de 2012

Parecen haber encontrado el amor.

-¿Que te pasa? Hace un rato te he encontrado llorando y ahora te estás riendo como si no hubiera mañana.
-Supongo que soy bipolar...
-¿Bipolar?
-Sí bipolar....Sonrío por tenerte aquí a mi lado, porque nadie sabe hacerme reír como tú lo haces,porque me siento bien en tu compañía...
-¿Entonces?¿Por qué lloras?
-Lloro porque me cuesta reprimir las ganas de besarte que tengo al estar contigo, porque te quiero y no puedo tenerte en mis brazos, porque sueño cada noche contigo y no puedo gritárselo al mundo entero.Lloro porque nunca seremos más que amigos.
-No sé...tal vez en un futuro...
-Ha pasado un segundo, ya estamos en el futuro,¿no?
-Sí, ya es futuro.
Y aquellas dos personas,sentadas en lo alto de un acantilado, viendo un perfecto atardecer, sellaron sus palabras con un beso, del que fueron testigos la luna, el sol y las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario