Siempre apunto.

jueves, 10 de mayo de 2012

Tú forjas tu destino.

Te empeñaste en echar por la borda años y años de amistad. Momentos y recuerdos de carcajadas hasta dolernos la barriga. Lo conseguiste tú, sin que nadie te ayudara. Ahora que lo veo, que veo como se desvanecen todos esos recuerdos, y siento como duele por dentro,siento esas palabras, que se clavan como puñaladas en mí, que duelen, pero son ciertas. Veo como todo se va, como si nunca hubiera existido, y es que, tal vez, yo era una ilusa y todo eso apariencias. Parece que eso que yo creía que unía nuestras almas, que las hacía que parecieran que estaban destinadas a estar juntas, aquellos te quieros, todas esas cosas eran falsas. Tal vez nunca haya existido nada, si no vanas esperanzas. Ser fuerte siempre ha sido lo mío, y no pienso defraudar al mundo. Pero miras atrás y ves como ya no queda nada, se han borrado todos esos mensajes de ánimo que yo te daba. Y es que pienso y me doy cuenta de que siempre he dado más de lo que he recibido, siempre me he dejado la piel en todo, intentando hacerlo lo mejor posible, para que todo funcione, pero se acabó, la paciencia tiene un límite, y ese límite llegó. Se terminó, mi brazo no se tuerce más, me cansé de siempre ser la peor parada de todo. Seré fuerte, aunque todo esto me consuma por dentro. Ni una lágrima más. Ha quedado más que comprobado que no, que el destino no existe, que las personas elijen su propio camino, sus propias decisiones, las personas que les acompañan, y si tú lo has querido así, yo paso de mejorarlo cuando no tengo el porqué calentarme la cabeza, cuando tenías que ser tú quien asumir la responsabilidad de tus palabras.De tus actos. Esta ''Stronger'' se cansó de dar la razón a idiotas que no saben valorar las oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario