Siempre apunto.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Fall.

Hoy escribo porque lo necesito, porque necesito desahogarme y necesito desvanecerme. Necesito quitarme la coraza por un momento, aunque sea a oscuras, aunque sea a escondidas, porque pesa. Pesa que critiquen tus pasos cuando no has empezado a andar, pesa que juzguen tu sonrisa cuando es una pegatina mal puesta, pesa que hablen de idioteces cuando son los que más tienen que callar, pesa fingir, y pesa todo esto que esta pasando.
Nadie quería un final así, nadie quería llorar, y nadie quería que el telón bajara. Pero hay que continuar, las series que no consiguen audiencia son retiradas de televisión, las muñecas que no gustan se quitan del mercado, la comida que no gusta en casa deja de hacerse, y hasta las moscas son expulsadas cuando a alguien de la habitación le molesta.
Y eso pasó, terminamos molestándonos el uno al otro, terminamos odiando cada uno de los motivos por los que nos enamoramos. Los días se transformaron y las luces se apagaron.  No me arrepiento de nada de lo que he vivido, y tampoco me arrepiento de ti.
Pero duele, duele querer y no poder, duele romper dichos, duele saber que es imposible, duele echar de menos, pero más duele cuando no puedes abrir los ojos y despertarte de la pesadilla. Todo el mundo hace su vida, el tiempo no se para a preguntarte porqué lloras, y el tren del que bajaste, hace rato que lo perdiste en el horizonte. La gente va y viene, empiezan nuevos caminos, terminan otros, las sonrisas viajan y los besos arropan escalofríos. ¿Y tu? Tu estás ahí, parada, pensando que alguien vendrá a darte la solución, pensando que el planeta se va a mover por ti. Y no. No es así.

1 comentario:

  1. Hola Aitana. Yo no sé si lo último que has escrito en tu blog es fruto de una situación personal o no. Si estás atravesando una mala racha me gustaría decirte que esta vida está llena de situaciones agridulces para las que debemos estar preparados. Por supuesto que la vida sería muy bonita si estuviera llena de situaciones agradables pero como no es así no nos queda más remedio que estar siempre preparados para las situaciones difíciles. Y es en estas situciones complicadas cuando debemos superarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos y decir bien alto y bien fuerte: ¡Con un par!
    Un abrazo fuerte de parte de Watson.

    ResponderEliminar