Siempre apunto.

miércoles, 18 de abril de 2012

Un cambio.

¿El pasado? Pasado es. Por fin he despertado, he salido de la nube negra, ahora voy a ser YO. Se acabaron todas y cada una de esas noches en vela, hoy me fumare las lágrimas y me follaré a la tristeza.Sonreiré de verdad. Voy a ser el torero, nada de toros. Nunca más nadie me toreará. Tengo una sensación nueva, días iluminados, sonrisas de verdad.Sí, creo que eso se le llama felicidad. Buscaré alternativas, alguien quien de verdad sepa aguantar todos mis malos humores. Una declaración de amor nunca ha sido mi fuerte, pero esa persona debe de tomar mis ''Te odio feo'' como las mejores palabras.  Una camiseta de los ramones en vez de una caja de bombones. ''Venganza'' en vez de ''Todos los días de mi vida''. Converse en vez de taconazos. Pelo suelto  en lugar de moños y rizos marcados.Pantalones rasgados en vez de minifaldas.Conciertos de rock en lugar de restaurantes lujosos. Tíos con el pelo lo suficientemente largo para poder acariciarlo mientras lo beso.  Un mensaje a las dos de la mañana con un ''Te quiero'' es una forma bonita de despertar,pero muy cara, mejor demuéstramelo día a día,que no cuesta nada. Prefiero rockeros,nada de whinnies the pooh. Miles de fotos  en mi blackberry haciendo el chorra, nada de sensiblonas. Yo no voy a ir a conocer a tus padres vestida de princesita. No te voy a prometer el cielo al segundo día. Tampoco te voy a jurar un siempre cuando aún no hay nada empezado. ¿Te das cuenta? Son planes. Planes de mi vida. Dónde TÚ no entras. No es que haya acabado un capítulo de mi vida, sino que ha acabado el primer libro de la saga. Ahora voy a empezar el segundo, el segundo libro, titulado ''Mi corazón;PARTE II'' Un libro en el que tu personaje, está al borde de la muerte. Terminaste de aparecer en mi s sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario