Siempre apunto.

domingo, 6 de octubre de 2013

HABLAMOS DE COMPARTIR.

''Después de la tormenta llega la calma''. Y es que todo vuelve. Los otoños, las lluvias, los sentimientos, las canciones, las ganas, los agobios, los amores, los días sin dormir. Todo absolutamente todo vuelve, incluso las ganas por escribir y las ganas por sonreír.
¿Quién lo diría? ¿Quién creería que esto fuera posible sin que lo haya vivido? ¿Quién reconoce la existencia del amor sin haberlo saboreado? La verdad es que nadie. Nadie sabe de que especie son las mariposas que revolotean en tu estómago cuando te pregunta si quieres pasar el resto de la vida con él. Nadie sabe el origen de las sonrisas inexplicables cuando él te coge de la mano o de la seguridad que tienes cuando te abraza o te seca las lágrimas. Nadie conoce las miradas cómplices, los besos robados y las caricias inocentes si no tiene alguien con quien compartirlo.Nadie comprende el sentimiento de saber con que persona vas a vivir tu vida si no está enamorado, si no tiene a esa persona. 

1 comentario:

  1. Hola Aitana. Este segundo comentario que hago a tu blog es para desearte que pases unas felices fiestas al lado de tus seres queridos. También espero que en este próximo año 2014, que ya tenemos a la vuelta de la esquina, te animes a escribir en tu blog nuevos relatos como aquellos que escribías hace ya dos largos años. Un abrazo fuerte de parte del seguidor número uno de tu blog, Watson.

    ResponderEliminar