Siempre apunto.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sí,aún lo recuerdo...

Suena ''Solamente tú'' de Pablo Alborán.Me acuerdo de tí, me acuerdo de aquellas historias que me contabas de cuando fuiste a la guerra, de esas noches en las que yo, encaprichada y ''terca'' conseguía que me dejaras acostarme contigo, en el lado de la abuela.Esas noches en las que descubrí que le rezabas a  la abuela, le pedías que nos cuidara a papá, a mamá a tí y a mí, pero sobre todo a mí.Recuerdo aquel cuento de la gallinita ciega,como esos niños tan malvados maltrataban a la gallina hasta que un buen día la gallina les picó.Recuerdo los viajes en bicicleta a la escuela, donde, a la salida, tú me esperabas y nos íbamos a comer.¿Sabes Abuelo?Desde que te fuiste a ese viaje tan largo no se ha vuelto a oler ese sabor de pan recién hecho que tú traías,no he vuelto a reñir con nadie sobre si poníamos los simpson o las noticias.Sé que no solo estoy yo afectada,sé que papá también te echa mucho de menos,no va a olvidar nunca a ese padre que tuvo,siempre al tanto de todo.Mamá no olvidará nunca a ese suegro que le hablaba a los canarios.Y yo tampoco olvidaré a ese hombre,a MI ABUELO, ese que me traía golosinas,ese que se asustaba con la bubucela...Han pasado ya 5 años desde la última vez que te ví, y como ves no he olvidado ningún recuerdo.Si es verdad que el cielo existe, espérame, no te vayas,quiero vivir más momentos contigo.TE QUIERO ABUELO!
                                                                                           Aitana Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario