Siempre apunto.

lunes, 16 de mayo de 2011

-¿y esa pulsera?
+¿No la reconoces? Me la regalaste tú cuando teníamos 10 años.Sí,esa temporada en la que nos dio por decir que éramos novios.
-¡Ah sí! ¡Aún la conservas,que bonito!Jajaja quien sepa la historia de esta pulsera y te vea ahora con ella pensará que a pesar de que te dejé con 11 años, porque ''me cansé y lo de tener novia es un rollo'', aún no me has olvidado jajajaja
+Si, pero tranquilo, lo superé.
-Supongo,porque es imposible que aún sientas algo por mí que no sea amistad,claro.Es ridículo,porque entonces no escucharías todos los días mis lios amorosos. JAJAJAJA


¿Cómo decirle que no,no lo he superado?Que aún guardo todas sus cartas, que me acuerdo de todas y cada una de las veces que me decía ''te quiero''.Que aunque haya pasado mucho tiempo,sigo sintiendo lo mismo por él.Que duermo todas las noches con esa pulsera, y ahora la llevo porque se me olvidó quitármela esta mañana.¿Cómo decirle que me muero cada vez que lo veo con otras,cada vez que converso y le doy consejos sobre el tema del amor?Que ese chico del que le hablo es él, que son sus ojos los que no me dejan dormirQue lo quiero,JODER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario