Siempre apunto.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Mi debilidad? Indudablemente él.

y ahora, cuando todo va cuesta arriba, cuando el tren de la vida se me ha desencarrilado. Ahora cuando lo único que me quedan son lágrimas, cuando lo último que me apetece es sonreír. Ahora, justo ahora es cuando dejo de ir a tresmil km por hora, cuando pongo los pies en la tierra, cuando me doy cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor. Ahora que he decidido parar a descansar, esperar al siguiente tren, o simplemente a un mecánico para que arregle el mío, ahora veo a todas esas parejas, cogidas de la mano y abrazándose y entonces es cuando me vienes tú a la mente, me vienen tus palabras, esas palabras que tal vez no sean de enamorado, pero si que lo son de amigo,me vienen tus miradas. Entonces es cuando reflexiono, cuando me digo a mi misma que si no soy capaz de salir adelante, de sacar una sonrisa, jamás podré tenerte a mi lado, jamás podré abrazarte ni decirte al oído lo mucho que te quiero. Y ahora lo único que me queda es que pases con tu locomotora por delante para recogerme, o que simplemente vengas con tu caja de herramientas para arreglar la mía y me ayudes a conducirla hacia la felicidad, para llegar los primeros a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario