Siempre apunto.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Sí, él es mi droga

Te saludo siempre, te miro cada dos por tres, , soy la primera que te felicita en tu cumpleaños, te piropeo un montón y tu no te das ni cuenta, es increíble. No me puedo creer que aún no te hayas enterado o que no te quieras enterar. ¿Como es posible que te mande tantas indirectas y no te des ni cuenta? Y aún tienes la fechoría de decir que ''no has ligado nunca'', pues a lo mejor yo no soy ''un ligue'' bueno , ni nada parecido, porque sé que soy una celosa y que tambien soy una friki, pero mi corazón te ha elejido a tí. Y si, te quiero, y por algo será... Entérate ya, que no, no es pura casualidad que nos crucemos 40 veces al día. Sí, lo quiero, y lo seguiré queriendo el resto de mis días, hasta siempre ;)

2 comentarios:

  1. Uff, sabes que me encanta como escribes ;)
    Sigue así pequeña y no tires la toalla.
    Un besazo, te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Diooos he visto tu blog y me ha encantado de verdad :)
    me encanta Harry Potter y me encanta como escribes de verdad :P
    PD: te sigo, me encanta esta entrada :D

    ResponderEliminar